viernes, 1 de junio de 2012

informe del 16 al 30 de Mayo



INFORME:
Este informe se presenta para resumir el contenido de estas dos últimas semanas (16 de Mayo al 30 de Mayo) de estudio en  técnico en asistente administrativo, donde he realizado diferentes actividades con los instructores y talleres escritos los cuales he enviado al correo electrónico de cada instructor, a continuación presento un resumen de cada materia dictadas por el convenio  SENA-UNIVALLE:

ADMINISTRACIÓN:
·         Teoría situacional.
·         4 p´s (Planear, Organizar, Dirigir y Controlar).
·         Outsorcing.
·         Organigrama.
PROYECTO DE VIDA:
·         Formato de encuesta.
·         Realización de rejilla para las encuestas.
FORMULACIÓN DE INFORMES:
·         Clases de oraciones.
·         Párrafos.
·         Actividad de vendarse los ojos (hacer un dibujo y un párrafo dictado por las instructora).
·         Realización de un párrafo inventando una criatura.
·         Exposición de (Trabajo en equipo).
·         Palabras cambiantes: (porque – por causa de algo. Porque – para que. ¿por qué? – por qué razón, motivo, causa. Porqué: (cuando es sustantivo y va acompañado por el articulo el).
CULTURA FISICA:
·         Finalización del test de  fuerza (salto largo).
CULTURA Y RECREACIÓN:
·         Tipos de comunicación: visual, auditiva, kinestesica y digital.
·         Comunicación INTRA: comunicación con uno mismo.
·         Comunicación INTRE: comunicación con las demás personas.
VIDA SALUDABLE:
·         Contaminación solida y visual.
·         Exposición de contaminación solida y visual.
INGLES:
·         Presente progresivo.
·         Talleres sobre presente progresivo.
·         Parcial sobre presente progresivo, presente simple y “have got”.
CONTABILIDAD:
·         I.V.A. Generado.
·         I.V.A. Descontable.
·         Rete fuente.
ADMINISTRACIÓN SISTEMAS:
·         Manejo de las herramientas office.
·         Trabajo en equipo.
·         Clases de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario